La modelo fue criticada e insultada por mostrarse en bikini. Redobló la apuesta, y a quienes la cuestionaron les envió una foto de su cola.
Rocío Guirao Díaz respondió a las críticas con una foto en colaless
Rocío Guirao Díaz fue criticada por publicar fotos en bikini y ropa interior en las redes sociales. Lejos de esconder zonas de su cuerpo, subió la apuesta.
“Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini en la playa siendo madre. ¡El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de 1, de 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad”, lanzó Rocío Guirao Díaz junto a una foto de su cola en primer plano.
La modelo, que es madre de tres hijos, sostuvo que continuará exhibiéndose en las redes y a quien no le guste lo que hace, que no la siga o no la vea.
“A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme. O si quiere quedarse y seguir agrediendo, ya sabe dónde meterse los comentarios (y sí, escribí en femenino porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena)”, completó el descargo.



