Gonzalo Aguirre, jugador de Defensores de Belgrano, es el apuntado por el crimen. Con su pareja, quisieron aparentar que había sido un accidente doméstico.
Detuvieron a un futbolista que violó y mató a su hijastro
Un nene de 5 años fue violado y asesinado a golpes presuntamente por su padrastro, el futbolista Gonzalo “Chino” Aguirre, quien fue detenido este jueves en el barrio Rodriguez de Grand Bourg, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
El menor llegó al Hospital de Trauma de Pablo Nogués ya muerto y la autopsia determinó que había sido golpeado y violado.
El pasado lunes, el futbolista de Defensores de Belgrano y su la madre del menor, lo llevaron al hospital y dijeron que se había caído en el baño.
Según las primeras versiones que manejan los investigadores, los padres de Santino habían sido víctima de un accidente en el sanitario, sin embargo, en las últimas horas se supo que la autopsia realizada este miércoles por orden judicial reveló que el menor sufría violaciones reiteradas y golpes.
El representante del Ministerio Público le solicitó al juez de Garantías la orden de detención para el sospechoso, lo cual se concretó este jueves.
Según contaron los vecinos del imputado, Aguirre y su mujer había alquilado hace unos 10 días un departamento chico en la parte trasera de la casa ubicada en la calle República Argentina entre Yatasto y América, donde habría sido asesinado Santino.
El padrastro, único detenido hasta el momento, mantenía una relación de amistad con el hermano de la dueña de la casa.



