El jugador del Rojo señalado como víctima de abuso mostró su dolor - Mendoza Post
Por: Agencia TélamJueves 3 May 2018

El delantero de Independiente, Martín Benítez habló luego de las informaciones que se publicaron sobre él en un programa televisivo en que se indicó que estuvo implicado junto a otro ex jugador de los 'rojos' en el sonado caso de abusos con jugadores juveniles del club de Avellaneda.

"Yo solo me dedico a jugar, pero es difícil soportar todo lo que se dice por las redes sociales", manifestó entre sollozos el autor del primer gol de Independiente anoche, en el triunfo ante Corinthians (2-1) por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

"Es muy duro para mi familia todo lo que se está diciendo en los medios y en las redes sociales, con gente que lástima con sus dichos sin mirar nada y sin medir el mal que le pueden hacer a una persona", refirió Benítez en declaraciones a la prensa.

El jugador se mostró muy dolido por la información que se divulgó.

"La pasé mal en las ultimas horas por todas las mentiras que se dijeron de mí. Por eso me apoyé mucho en mis compañeros para superar todo eso y estar fuerte para jugar el partido. Es muy duro en un país que todo el mundo te exige mucho y en el que todo el mundo habla mal de todos", amplió.

"Soy un chico muy fuerte, que confía mucho en Dios, pero siento un gran dolor pensando también en lo afectada que está mi familia. Por eso agradezco a la gente de Independiente por el apoyo que me brindó", expresó tratando ya de contener su emocionada congoja.

A su vez, el técnico Ariel Holan declaró que los afectados cuentan con su "apoyo absoluto", el mismo que le ofrece "a todos los seres humanos del plantel".