Una oleada de críticas cayó sobre la empresa Avantel después de que la gente viera a los enanos trabajando como comerciales con el slogan "precios bajos".
Indignación en Colombia por empleo de "enanos" para promocionar planes de telefonía
Una oleada de críticas cayó sobre la empresa Avantel después de que la gente viera a los enanos trabajando como comerciales con el slogan "precios bajos".
A partir de que algunos usuarios de redes sociales en Colombia comenzaran a compartir una imagen donde se veían personas de muy baja estatura que portaban camisetas de la empresa colombiana Avantel, la indignación se viralizó por todo el mundo rápidamente.
Es que la promoción de los servicios de la compañía no hubiera generado tanto alboroto de no ser porque en las camisetas de los 'enanos' decía "Precios bajos".
Sí. La empresa de telefonía móvil Avantel contrató a un grupo de personas con enanismo para llamar la atención del público. Estas se estuvieron acercando a los transeúntes del norte de Bogotá ofreciendo planes de celular.
No pasó mucho tiempo para que la gente reaccionara a esto.
Perversa publicidad de Avantel. Y no solo por el mensaje, también por USAR personas de baja estatura, aprovechándose de la falta de oportunidades de empleo dignas, para una ridícula campaña publicitaria. https://t.co/1gDc6hfT1y
Triste que Avantel tenga que abusar de la condición de un ser humano para promocionar un %u201Cservicio%u201D. Poco profesionales y éticas sus estrategias. pic.twitter.com/eJfWnzJ36F
En su primera misa navideña, el Pontífice estadounidense destacó la fragilidad humana, recordó a los desplazados y refugiados, y llamó a la solidaridad global para construir la paz.
A casi un mes de las elecciones, aún no hay un ganador oficial. Xiomara Castro se niega a aceptar el resultado y denuncias que grupos del oficialismo ataca a los fiscales.