La madre de la presunta víctima logró grabar la conversación en donde la amenazaban con cortarle los dedos a su hijo.
Aberrante audio muestra un intento de secuestro virtual en Maipú
Delincuentes intentaron realizar un secuestro virtual a una familia de Fray Luis Beltrán, Maipú.
Todo comenzó cuando la madre de la presunta víctima atendió el teléfono y escuchó que su hijo había tenido un accidente en Ugarteche. Sin embargo y para suerte de la mamá, el joven estaba con en su casa junto a ella.
La comunicación comienza, según reveló el Diario Los Andes, con la mujer sorprendida por lo que estaba oyendo y, mientras grababa la conversación, escuchó la supuesta voz de su supuesto hijo pidiéndole que hablara con otra persona.
Ahí fue que uno de los secuestradores virtuales empezó a asustar a la mujer, le preguntó si era la madre de “Jorge”, ante lo que ella respondió que sí. Seguidamente, el malviviente le aseguró que su hijo había tenido un accidente.
Ante este panorama, el presunto secuestrador comenzó a decirle que se “tranquilice”, que lo tenía secuestrado y que si no le pagaba le iba a cortar los dedos.
La mujer, sabiendo lo que estaba ocurriendo, le juró que no tenía nada para ofrecerle ya que es “jubilada y han aumentado mucho los tarifas de agua y luz”.
“Cuánta plata me va a ofrecer, porque si no ya mismo se los empiezo a cortar”, añadió el delincuente. Y luego de esto, la mujer cortó la comunicación.
Luego de este episodio, la familia realizó la denuncia y se enteraron que esa misma noche otros vecinos del distrito maipucino habían sufrido situaciones similares.



