Ambas conductoras opinaron sobre el tema que divide a muchos argentinos. Una se mostró a favor, la otra totalmente en contra.
Video: cruce entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani por el aborto
Mariana Fabbiani estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand junto a María Eugenia Vidal, Mariana Fabbiani, Oscar Martínez y Hugo Alconada Mon.
La conductora de "El diario de Mariana" tuvo un debate con la conductora y los demás invitados cuando tocaron la legalización del aborto en Argentina.
Mirtha aclaró: "Yo estoy en contra. Se matan vidas".
Fabbiani sorprendió a todos con su postura porque confesó que si bien es católica y no estaba de acuerdo con el tratamiento de esta ley, pero terminó cambiando de opinión luego de interiorizarse en el tema.
"Fui evolucionando en mi postura. Soy católica, siempre estuve en contra del aborto y nunca fue una opción para mí, ni lo es. Pero la verdad es que cuando empecé a informarme un poco y meterme en el tema me di cuenta que las creencias personales hay que dejarlas de lado. Que es realmente un tema de salud pública", remarcó la conductora.



