Luego del escándalo desatado por las acusaciones de Natacha Jaitt, buscan determinar si Ana Polero, acompañante de Jaitt el día del almuerzo y sindicada como ex SIDE, estuvo en el estudio de Mirtha Legrand el día de las denuncias mediáticas.
Es por eso que la Justicia allanó el lunes por la tarde las oficinas del empresario Ignacio Viale del Carril y su hijo Ignacio "Nacho" Viale, en el marco de la causa que investiga el presunto delito de espionaje ilegal.
La causa se originó luego de que Jaitt lanzara una catarata de denuncias vinculadas con una supuesta red de pedofilia en el programa de Mirtha Legrand en la que involucró a políticos, periodistas y figuras del mundo del espectáculo.
"No tenemos cámaras de seguridad", contestó Viale públicamente en referencia a las imágenes de las cámaras de seguridad internas del programa de Mirtha Legrand, ya que estas no aparecieron y la justicia busca determinar si Ana Polero, periodista sindicada como agente de inteligencia, estuvo en el estudio el día de las denuncias mediáticas.
Dos cosas para dejar en claro y ante la GRAN desinformación que hay. %uD83D%uDC47%uD83C%uDFFC
— Nacho Viale (@nachoviale) 16 de abril de 2018
1) Recibimos un oficio, solicitando las cámaras de seguridad del ingreso al estudio del programa de esa noche. El programa NO sale de nuestras oficinas, si no que sale desde un estudio de televisión.
... pic.twitter.com/9so6N74iiN
El allanamiento fue para buscar soporte técnico de cámaras de seguridad y distintos tipos de documentación que permitan avanzar en el expediente.



