El arquero de Boca volvió a ser noticia por algo extra futbolístico a partir de una situación que se dio en el entretiempo del partido que el Xeneize le ganó a Palestino.

Orión sigue derrapando: ahora lo hizo con su propio compañero

Por: Mendoza Post

Parece que pensar últimamente en que Agustín Orión sea noticia por una atajada salvadora es utópico.

El arquero de Boca Juniors está teniendo un semestre delicado en la institución de la Ribera, y sigue sumando a su carpeta de antecedentes hechos que no lo ayudan frente a la crítica pública.

El ex portero de San Lorenzo, que ya había tenido encontronazos con sus compañeros en otros momentos, ahora se las agarró con Leandro Marín, uno de los jugadores más jóvenes del plantel del Xeneize.

Al término del primer tiempo del
partido que Boca igualaba sin
goles ante Palestino de Chile, el
arquero encaró al defensor delante
de todos y le empezó a cuestionar
con muchísima vehemencia
algunas situaciones del partido.

La situación se puede tomar como normal en medio de un partido de fútbol. Pero dadas las manchas que tiene Orión en los últimos tiempos, quedó un tanto desubicado. El guardavallas perfectamente podría haber esperado hasta entrar en el vestuario para evitar la exposición propia y de su compañero.

Obviamente durante la "discusión", las cámaras de Fox Sports se centraron en estos dos jugadores mientras el relator Mariano Closs criticaba el accionar de Orión. Incluso el propio técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, miró la situación sin demasiada alegría.

Orión, que este año fue expulsado dos veces (una con fractura a un rival incluida) lo hizo de nuevo.