Jimena Barón se descargó en las redes por algunas críticas que recibió en los últimos días sobre su físico.
La cantante posteó una foto en la que colocó la transformación de su figura junto con un sentido mensaje: “Aquí está el famoso y amado antes y después. Lejos de ofenderme, lo posteo yo con orgullo. A diferencia de lo que piense la mayoría yo no viví un antes y un después, viví mi vida con la misma intensidad y felicidad en ambas fotos. Estando soltera la pasé increíble en todas mis versiones, y debo confesar que mi pareja más bella y hot fue un novio americano que tuve en mi ‘versión anterior”.
Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el
Además, se refirió a su paso por el quirófano y sus implantes: “Si naciste sin tetas y es algo que realmente te encantaría tener, adelante...en mi caso, tuve que romperme el alma laburando, ahorrando dólares, para después encima tener los ovarios de entrar al quirófano y bancarme todo lo que significa una operación”.
"Operarte te hace muy valiente"
“¿En qué momento eso te hace menos? ¿O más débil? ¿O insegura? Al contrario, hay que ser muy valiente... sobre todo después, teniendo que enfrentarte al mundo que te señala con el dedo y que todo lo utiliza para intentar hacerte sentir mal”, añadió la ex de Juan Martín del Potro.
Jimena Barón y un cambio radical en su vida.
Cande Tinelli, la Princesita Karina, Griselda Siciliana y Celeste Cid fueron algunas de las famosas que apoyaron su mensaje.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.