Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Los Andes de visitante y dio un paso fundamental para quedarse en la B Nacional.
La Lepra ganó su tercer partido seguido y sueña con la salvación
Independiente Rivadavia sabe de milagros y un año más está cerca de lograr una salvación providencial.
La Lepra, que hace un mes estaba con un pie y medio en el descenso, ganó su tercer partido consecutivo y dio un paso fundamental en su lucha por seguir siendo de la B Nacional.
Ahora el Azul le ganó a Los Andes 2 a 0 en Lomas de zamora gracias a los dos goles de Kevin Gissi. El artillero suizo abrió la cuenta de cabeza en el amanecer del partido y amplió la ventaja a los 31 del primer tiempo. Ambos tantos fueron de rebote.
El partido se disputó en el estadio Miguel Gallardón y fue a puertas cerradas debido a los recientes hechos de violencia que se dieron entre los propios hinchas del Milrrayitas.
El equipo de Gabriel Gómez se volvió a apoyar en la seguridad del arquero Cristian Aracena, que junto con Gastón González son los grandes artífices de esta remontada.
Independiente ganó los últimos tres partidos seguidos que jugó de visitante: la racha arrancó en Quilmes (1-0), siguió ante Dálmine (mismo marcador) y tuvo un nuevo capítulo en Lomas de Zamora.
Con estos tres puntos, el Azul abandonó por primera vez en el 2018 la zona de descenso, al menos hasta que juegue All Boys. En el próximo encuentro, la Lepra recibirá al descendido Riestra el próximo domingo a las 17:45 horas en el Bautista Gargantini.
Foto: gentileza Fotoreporter.



