Anunció que entre martes y miércoles estará en el país cafetero.
El DT argentino Miguel Russo volverá a Bogotá a dirigir tras superar el cáncer
Miguel Ángel Russo, actual entrenador del Millonarios de Colombia, anunció que se recuperó del cáncer y regresará a Bogotá a trabajar.
En declaraciones a medios colombianos, el ex DT de Boca se mostró esperanzado y explicó: “Una bacteria me tiene más tiempo hospitalizado que la enfermedad misma, me ha tocado algo que no estaba en los planes de los médicos ni de nadie”.
En los últimos días de marzo había sido dado de alta en el Hospital Italiano de Buenos Aires, sin embargo algunos problemas de salud matenían en duda su regreso que finalmente se dará en los próximos días.
El técnico cumple 62 años el lunes y es un personaje muy querido en todo el fútbol argentino y continental. Desde que se supo de su enfermedad innumerables muestras de afecto le han llegado de todo el mundo del fútbol.
Ahora, será momento de regresar al trabajo para Russo, con calma, despacio, pero volviendo siempre a lo que más le gusta. Desde el club informaron que el DT podría estar de vuelta para dirigir el 17 de abril el partido ante el Deportivo Lara en la capital colombiana.



