El plantel del Manchester City vivió momentos de gran tensión en su llegada al Estadio Anfield. Allí, el equipo dirigido por Pep Guardiola perdió 3 a 0 la ida de los cuartos de final de la Champions League.
Al momento de arribar al recinto donde se disputó el encuentro, el colectivo que trasladaba a los futbolistas fue recibido con mucha violencia por parte de los ultras de Liverpool.
La bienvenida al City en Anfield, el autobús ha sido dañado informan algunos medios: pic.twitter.com/a4i1pkXOVe
Los fanáticos arrojaron todo tipo de objetos contundentes al rodado. Desde bengalas hasta latitas de cerveza y botellas. El micro quedó averiado e incluso con varias ventanas destrozadas.
Tras el episodio, Liverpool salió a pedir disculpas de manera pública y además calificó la acción de los simpatizantes como inaceptable. "El club condena las escenas que precedieron a los cuartos de final de la Liga de Campeones, que resultaron en daños infringidos al autobús del equipo del Manchester City durante su llegada a Anfield. Pedimos disculpas sin reservas a Pep Guardiola, sus jugadores, el personal y los funcionarios involucrados en el incidente", dice el comunicado del Liverpool.
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
El club de Boedo desestimó la primera propuesta formal del Millonario por el defensor colombiano y fijó condiciones más duras en medio de un mercado de pases marcado por la cautela económica.
El club campeón de la MLS puso a la venta una serie limitada de objetos que contienen césped original del Chase Stadium, con envíos a todo el mundo y entregas previstas para marzo de 2026.