El plantel del Manchester City vivió momentos de gran tensión en su llegada al Estadio Anfield. Allí, el equipo dirigido por Pep Guardiola perdió 3 a 0 la ida de los cuartos de final de la Champions League.
Al momento de arribar al recinto donde se disputó el encuentro, el colectivo que trasladaba a los futbolistas fue recibido con mucha violencia por parte de los ultras de Liverpool.
La bienvenida al City en Anfield, el autobús ha sido dañado informan algunos medios: pic.twitter.com/a4i1pkXOVe
Los fanáticos arrojaron todo tipo de objetos contundentes al rodado. Desde bengalas hasta latitas de cerveza y botellas. El micro quedó averiado e incluso con varias ventanas destrozadas.
Tras el episodio, Liverpool salió a pedir disculpas de manera pública y además calificó la acción de los simpatizantes como inaceptable. "El club condena las escenas que precedieron a los cuartos de final de la Liga de Campeones, que resultaron en daños infringidos al autobús del equipo del Manchester City durante su llegada a Anfield. Pedimos disculpas sin reservas a Pep Guardiola, sus jugadores, el personal y los funcionarios involucrados en el incidente", dice el comunicado del Liverpool.
La temporada 2026 del Turismo Carretera contará con la presencia de un joven piloto que viene dando de qué hablar y acaba de coronarse campeón del TC Pista.
Aston VIlla venció por 2 a 1 al Manchester United y el arquero marplatense protagonizó una atajada vital cuando el partido todavía estaba igualado sin goles.
Independiente Rivadavia y Godoy Cruz debían disputar la final de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino, pero debió suspenderse porque fue más gente de la esperada y la seguridad se vio desbordada.