Un numeroso grupo de actrices argentinas escribieron a través de un grupo de WhatsApp una petición a los diputados para que voten a favor de la despenalización del aborto.
Hasta el momento, son 150 las artistas que firmaron la Carta Abierta "con la esperanza de ser escuchadas" ya que el próximo martes comenzará el debate en el Congreso.
"Llegó la hora. Hagan historia y salden su deuda con las mujeres", exigen las actrices que desde el viernes están publicando en las redes sociales las fotos de las firmas de la carta que comenzó con la participación de 24 de las más reconocidas mujeres de la TV y el cine.
Entre ellas firmaron Dolores Fonzi, Nancy Dupláa, Carla Peterson, Mirtha Busnelli y Verónica Llinás, a las que luego se sumaron Valentina Bassi, Griselda Siciliani, Denise Romano, María Marull, Verónica Lozano, Alejandra Flechner, Celina Font, Maruja Bustamante, Alejandra Darín, Laura Novoa, Lorena Vega, María Carámbula, Mercedes Morán, Victoria Onetto, María Abadi, Jazmín Stuart, Carola Reyna, Muriel Santana, Julieta Zylberberg y Romina Ricci.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.