Nacho Viale sostuvo que se equivocaron en permitir que Jaitt lanzara nombres de famosos vinculados a la pedofilia y que él asume toda la responsabilizad.
El nieto de Mirtha pidió perdón por el escándalo con Natacha Jaitt
Nacho Viale sostuvo que se equivocaron en permitir que Jaitt lanzara nombres de famosos vinculados a la pedofilia y que él asume toda la responsabilizad.
El caso de los abusos a jugadores juveniles de clubes de fútbol, en muchos casos menores de edad, destapó una olla que lejos está de dejar de hacer ebullición. Hay periodistas y otras personalidades mencionadas por actores secundarios y el punto máximo, hasta ahora, fue el sábado pasado en el programa de Mirtha Legrand. Allí, la conductora Natacha Jaitt dio nombres y dijo que tenía pruebas.
Negó que se una operación de inteligencia.
Distintos periodistas, como Carlos Pagni, Luis Novaresio, Alejandro Fantino, Luis Majul y Carlos Monti salieron a criticar a Jaitt pero también a Mirtha y sobre todo a su producción.
La producción del ciclo está a cargo del nieto de Legrand, Nacho Viale, quien sobrepasado por la cantidad de cuestionamientos salió a pedir disculpas por lo ocurrido e intentar dejar afuera a su abuela.
"Muchos hablan de una operación. No tengo idea qué es una operación de los servicios. Nunca traté con los servicios. No conozco a nadie de los servicios. Nunca hice una operación. Nunca la haría. Creo en la libertad de expresión y a esas personas que me acusan de haber hecho una operación les agradecería que me ayuden a dilucidarla para no volver a caer en esa trampa", comenzó diciendo Viale en declaraciones a radio Mitre.
"Asumo el error. La Justicia tiene que actuar rápidamente. Me parece perfecto que la citen a declarar a Natacha. Nosotros no avalamos absolutamente nada. Esto es responsabilidad mía como productor general. La asumo yo. A mi conductora no le di las herramientas adecuadas, incuso cuando estábamos en vivo", sostuvo Viale, quien confesó que Mirtha "está muy mal" con todo lo sucedido.
Con una multitudinaria convocatoria, más de 100 feriantes, expresiones culturales de distintas colectividades y una acción solidaria sin precedentes, el Parque de la Familia fue escenario del inicio de una celebración que combina identidad, comunidad y desarrollo local.
La fiesta se llamó "Guaymallén de mis Amores" y recorrió la historia, el amor y la identidad del departamento. La representante de Dorrego fue elegida como la nueva soberana.
Desde este sábado, ya están dispuestos los playones de Penitentes y Uspallata. Al mediodía se registraba cerca de una hora y media de demora para cruzar a Chile.