Barcelona superó 2 a 0 al Athletic y mantuvo la diferencia con el Atlético de Madrid.
¿Nace un nuevo festejo? Messi celebró bailando su gol ante Bilbao
Barcelona volvió a ganar una vez más con la actuación descollante de Lionel Messi. El elenco catalán superó 2 a 0 a Athletic de Bilbao con la colaboración del rosarino, que nuevamente mostró un nivel alto y además convirtió el segundo gol.
Paco Alcacer abrió la cuenta antes de los 10 minutos de juego y la Pulga sentenció el resultado a los 29. Con todo el partido por delante, el equipo vasco nunca puso en duda la victoria de los dirigidos por Valverde.
Así las cosas, el Blaugrana acumuló 75 puntos y continúa liderando con holgura la Liga, seguido por Atlético de Madrid. El equipo del Cholo Simeone tiene 64 unidades producto de la derrota que sufrió ante Villarreal de visitante. Con Ángel Correa de titular, el Colchonero empezó ganando gracias al penal de Griezmann, pero el Submarino Amarillo lo dio vuelta sobre el final con el dobelte de Enes Ünal.
Este domingo además Leganés le ganó a Sevilla 2 a 1 y Celta igualó sin goles ante Málaga.
Real Madrid goleó a Girona con un Ronaldo intratable
Cristiano Ronaldo fue la gran figura de la goleada del Merengue 6 a 3 sobre Girona. El futbolista portugués convirtió cuatro goles. Los otros que colaboraron con el triunfo en Casa Blanca fueron Vázquez y Bale.
Para la visita marcaron Stuani (2) y Juanpe. Con esta victoria, los de Zidane se mantienen en el tercer puesto, aunque le descontaron puntos importantes al Atlético de Madrid para quedar a 4 unidades de distancia.



