El arquero debutó en Godoy Cruz y dejó una imagen positiva. Al defensor de Tunuyán, por su parte, se le acaba el crédito. Rezagos de un empate ante Vélez con sabor a bastante.
Rey y Olivares, los polos opuestos del Tomba
En épocas de vacas flacas, transiciones que cuestan puntos y mucho esfuerzo que no siempre se ve reflejado en el resultado, Godoy Cruz obtuvo un celebrado empate ante Vélez Sarsfield en el Malvinas Argentinas. El Tomba remontó el resultado dos veces, desperdició un penal y volvió a sufrir las diferencias de jerarquías contra un rival que también venía flojito.
Rey y un debut auspicioso
A último momento, Daniel Oldrá decidió que Rodrigo Rey fuera el arquero del Tomba ante la V, relegando al banco de suplentes a Sebastián Moyano. "Ha recibido muchas críticas y yo también tengo que pensar en resguardar al jugador", dijo el entrenador bodeguero sobre el portero de Rivadavia.
Lo cierto es que le llegó el turno al santafesino, y en su debut en Primera División cumplió una sobria actuación. A favor, la seguridad que mostró durante todo el partido, la presencia física y anímica, el saque rápido y preciso (que conllevó al penal que le cometieron a Mercado, por ejemplo) y un increíble mano a mano que le tapó a Caraglio cuando el partido expiraba. En contra, el inocente rebote que le "regaló" a Mariano Pavone para que el delantero del Fortín convirtiera el 2 a 1 parcial. La regla es clara: "el rebote nunca debe darse hacia el medio".
Olivares se queda sin crédito
Así como el Gato Oldrá se "animó" y sacó a un pollo suyo como lo es Sebastián Moyano, el técnico del Expreso deberá replantearse la presencia de Sebastián Olivares. El defensor de Tunuyán viene de varios partidos consecutivos dando muchas ventajas, en un contexto defensivo que no lo ayuda demasiado, teniendo en cuenta que a su lado tiene al paraguayo Diego Viera, que tampoco posee demasiadas virtudes, ni defensivas, ni físicas.
No obstante, el Cebolla ha demostrado tener demasiados problemas para cubrir espacios, marcar mano a mano y brindarle al equipo la seguridad defensiva que necesita. Para el próximo partido, ya podrá volver Leonel Galeano (expulsado ante Aldosivi) y el tunuyanino es gran candidato a perder el puesto.
Así sufre Olivares la falta de seguridad:
Lo que viene para el Tomba
Luego del buen empate ante Vélez, Godoy Cruz visitará a Newell´s. Debido a las elecciones, el partido se jugará el próximo martes 21 de abril a las 21:30 horas en el estadio Marcelo Bielsa de Parque Independencia, en Rosario.



