Ocurrió en el Olímpico de Londres durante la derrota del West Ham. El argentino Zabaleta estuvo entre los incidentes.
Como River en el 2011, hinchas ingleses increparon a sus jugadores en la cancha
Un repudiable hecho vivido en Inglaterra recordó lo sucedido con River en el 2011, cuando el Millonario descendió y sus hinchas se metieron a la cancha en Córdoba (en la Promoción de ida ante Belgrano) para increpar a los jugadores.
Esta vez pasó en Inglaterra, más precisamente en el estadio Olímpico de Londres, donde el West Ham sufrió una dura derrota de local 3-0 ante Burnley. Si bien el ex equipo de Carlos Tevez no está en zona de descenso, la campaña es muy mala y su situación es bastante complicada.
Los hinchas del equipo local no se bancaron la goleada en contra e invadieron la cancha en varias ocasiones pidiéndole explicaciones a los futbolistas e increpándolos.
Esta situación no fue tolerada por el capitán del West Ham, Mark Noble, que cansado de las invasiones empezó a repeler a los simpatizantes y hasta arrojó a uno al suelo. Debió ser detenido por sus compañeros para que la situación no pasara a mayores.
En el equipo londinense juega Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta, ambos fueron titulares. El lateral derecho, además, estuvo involucrado en los incidentes cuando dos aficionados lo rodearon. El argentino no se amedrentó y enfrentó a los violentos.
West Ham suma 30 puntos en la Premier League y ocupa el 16° puesto de un total de 20. Descienden los últimos tres, que por ahora serían West Bromwich (20), Stoke City (27) y Crystal Palace (27).
La jornada sabatina en Inglaterra tuvo además los siguientes resultados: Manchester United 2 - Liverpool 1; Everon 2 - Brighton And Hove 0; Huddersfield 0 - Swansea City 0; Newcastle 3 - Southampton 0; West Bromwich 1 - Leicester City 4 y Chelsea 2 - Crystal Palace 1.
Este domingo jugarán Arsenal - Watford y Bournemouth - Tottenham, mientras que el lunes jugará el líder Manchester City visitando a Stoke City.



