Para muchos, tener un dedo "extra" en el pie derecho sería considerado un"defecto", pero no es el caso del boxeador estadounidense Danny García, quien confesó poseer seis dedos en su pie derecho y asegura que es la razón por la que jamás fue noqueado.
"Esa es la razón por la que nunca he sido noqueado", dijo el boxeador, que en cierta forma lo atribuye al equilibrio que le da su pie, pero que también tiene algo de cábala.
Danny García, campeón del mundo, tiene seis dedos, por cierto mañana pelea contra Lamont Peterson. pic.twitter.com/0y3ioOa8au
García reveló su secreto en una nota que dio al canal TMZ en la previa a la pelea que mantendrá este sábado ante Lamont Peerson en Las Vegas.
El pugilista que se mantiene invicto, reveló el secreto en una entrevista para el canal de entretenimiento TMZ. El boxeador explicó que tiene un dedo extra en su pie derecho y luego mostró su pie.
Por lo pronto, sea por cábala o porque de verdad lo ayuda tener seis dedos, Danny mantiene su invicto con un récord de 29-0 (17 KOs) y es campeón invicto superligero del WBC y de la WBA.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.