Sebastián Ablín sorprendió con su historia este martes en el famoso reality show de Telefé.
Jugó en River, toca en "El Choque Urbano" y entró a Masterchef
Este miércoles empezó en la Argentino la segunda temporada del reality show mundialmente conocido como "Masterchef" y un personaje sorprendió a todos con su historia.
Ablín jugó en River, toca en "El Choque Urbano" y ahora está en la TV
El sitio En Una Baldosa describió la historia de Sebastián Ablín que fue un olvidado futbolista en los 90 y hoy se destaca en el grupo de percusionistas "El Choque Urbano".
“Jugaba de lateral derecho y debutó con la camiseta de River en 1991, en el torneo de verano de Mar del Plata. Los memoriosos recordarán la edición de una conocida revista deportiva (ahora mensual) donde aparecían abrazados varios jugadores de River luego de un partido ante Racing. Entre ellos, aparecía la figura sonriente del joven Ablín con una venda en una de sus cejas” sostiene la página.
También quedó una anécdota con Hernán Díaz para el recuerdo: “En River jugó sólo cinco partidos y de poco fue cediendo terreno por cuestiones anímicas. En un entrenamiento, Hernán Díaz, temiendo que el perseverante Ablín le quitara el puesto, le propinó un terrible codazo que lo dejó sin aire mientras lo increpaba al grito de "Pará de correr, pendejo".
Según rememora el episodio el propio Ablín: "Si fuera hoy, en la jugada siguiente voy y lo parto. Pero en ese momento me quedé helado". También era visto de costado porque hacía terapia y sus compañeros comentaban por lo bajo "¿viste?, parece que el Ruso está loco".
Diario Registrado editó el video con la participación de Ablín en el programa inaugural del ciclo:


