El polémico arquero mostró cómo le quedaron los dedos luego de retirarse.
Así le quedaron las manos al Gato Sessa por sus lesiones
El polémico arquero Gastón Sessa no pudo escapar a las secuelas que dejaron las sesiones que sufrió mientras se encontraba en actividad.
En una entrevista con el programa Libero, el Gato pasó por el clásico ping pong de preguntas y respuestas en el que dio detalles de cómo le quedaron los meñiques por sendas fracturas.
"Me pisó un jugador de Salamanca estando en España y me hizo una fractura expuesta", relató mientras enseñaba su mano izquierda. "Ahí me operaron, supuestamente el mejor cirujano de la Isla. Atajé así desde el 2004 en adelante", explicó.
El arquero estuvo en Las Palmas de España una temporada y luego siguió su carrera durante 13 años, ahí pasó por Vélez, Gimnasia de La Plata y Boca Unidos, entre otros.
Asimismo, no es la única marca que tiene ya que el mismo dedo de la otra mano también se dejó algunos “recuerdos”: “En este tengo roto el ligamento”.
En la divertida entrevista el ex deportista hizo un repaso de varias situaciones que sucedieron a lo largo de su carrera, entre las que se destaca su pelea con el árbitro Sergio Pezzota, la patada a Rodrigo Palacio, su relación con los hinchas del Lobo de La Plata y demás.



