La actuación de Kesha en los Grammy, entre las mejores de la historia

La actuación de Kesha en los Grammy, entre las mejores de la historia

Por: Mendoza Post

La cantante de pop norteamericana Kesha, subió al escenario anoche en la entrega de los premios Gramy para cantar "Praying". Si bien no se llevó el premio al que aspiraba, su performance para muchos fue la gran ganadora. Es que su actuación resultó no solo mágica, sino que muy emocionante y dejó con los ojos llenos de lágrimas.

Hay que recordar que se trataba de la primera vez que Kesha actuaba fuera de su tour desde que se tomó un descanso en el año 2014. Sus acompañantes de performace fueron Camila Cabello, Julia Michaels, Cyndi Lauper, Andra Day y Bebe Rexha. Todas vestidas de blanco de pies a la cabeza, en una balada repleta de mensajes emotivos y en una clara referencia a los movimientos "Time´s Up" y "Me Too".

La canción que cantó, Praying, es la historia de los abusos físicos, sexuales y el maltrato psicológico que sufrió la propia Kesha en manos de su productor, Dr. Luke., Lukasz Sebastián Gottwald durante más de 10 años.

En el año 2016, Kesha perdió el juicio contra su ex-representante y se vio obligada a cumplir el contrato y seguir trabajando por tres años más para la persona a la que había denunciado por abusos