El arquero de Boca Unidos de Corrientes tiene un extenso prontuario de agresiones inesperadas e incoherentes, que podés repasar en este compilado.
Todas las locuras del Gato Sessa en un solo video
Todas las virtudes físicas que mantienen a Gastón Sessa impecable y en actividad a los 41 años son empañadas por las actitudes violentas e injustificadas que el arquero ocasiona de vez en cuando.
En sus 22 años de trayectoria, el arquero nacido en La Plata lamentablemente ha creado una imagen de inestable emocional a partir de reiteradas agresiones que han marcado a fuego su carrera.
El Gato actualmente está cumpliendo su segundo ciclo en Boca Unidos de Corrientes, y este fin de semana fue noticia por el doble pisotón que le propinó sin motivos a un jugador de All Boys y por el cual, lógicamente, fue expulsado.
Pero esta situación lamentable no es la primera en su vida, ya que Sessa tiene reiterados y tristes antecedentes similares. El portero comenzó su carrera profesional en 1993, en Estudiantes de La Plata. También jugó en Huracán Corrientes, Rosario Central, Racing, River, Vélez (dos etapas), Las Palmas de España, Barcelona de Ecuador, Gimnasia de La Plata y Villa San Carlos.
El sitio 442 publicó un video con un remix de las agresiones de Gastón, que son muchas y de distinta índole, aunque siempre manteniendo la sorpresa por sus desmedidas reacciones en contra de sus rivales, que han formado una imagen negativa en torno al arquero.


