Mientras se termina de recuperar de un desgarro, Paulo Dybala participó del Fashion Week de Milan. El futbolista de Juventus fue una de las caras en la pasrela de Dolce & Gabbana.
El desfile estuvo animado por el artista Maluma, que cantó sus hits en medio de los modelos que caminaban a su alrededor.
Paulo Dybala desfilando para Dolce & Gabbana en Milán %uD83D%uDE31 %uD83D%uDE02 pic.twitter.com/NW9hd0f2zO
No es la primera vez que la Joya presta su imagen para la moda. Es más, la cara del jugador cordobés es muy buscada por muchas marcas de renombre en Europa.
Eso sí: esta vez fue su primera vez como modelo en una pasarela. Aunque tuvo un pequeño resbalón en el inicio de la caminata, el ex Instituto tuvo un desempeño como si fuera profesional.
La Serie A del Calcio Italiano está en medio de su receso invernal y recién se reanudará a finales de enero. Para ese entonces, Dybala ya debería estar en condiciones de volver al ruedo.
El DT de Escocia Steve Clarke pidió responsabilidad a los hinchas de cara a la Copa del Mundo, y remarcó que el costo del evento no debe comprometer la economía familiar.
Es un mediocampista argentino, con poca continuidad en el Betis, aparece como una de las opciones del club estadounidense para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada y la Concachampions.
El Círculo de Periodistas Deportivos llevará a cabo una nueva edición de la prestigiosa entrega de premios. Enterate de las ternas, los nominados y cómo verlo por TV y online.