Los chats que comprometen a Nahir Galarza

Fernando Pastorizzo, quien fue asesinado y la joven es la principal sospechosa del crimen, le contó a un amigo hechos violentos que sufrió por parte de ella.

Los chats que comprometen a Nahir Galarza

Por: Mendoza Post

 Telefe Noticias tuvo acceso al expediente que investiga el asesinato de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, que tiene a su novia Nahir Galarza como principal acusada, y dieron a conocer chats de WhatsApp que comprometen a la joven.

En los chats de Pastorizzo con un amigo, horas antes de ser asesinado, el joven cuenta una situación vivida con Galarza; una agresión física y el miedo por su padre policía, además de todos los sentimientos que le generaban estos sucesos.

Pastorizzo cuenta que filmó un video en un boliche y que luego lo torturaron hasta que lo borró: “Fue la hija de mil p… de Nahir y otra más por no querer estar con ella. Filmé que me estaban cagando a palos”. Y luego agregó que “y me decían que si hablaba me iban a salir a decir que yo les pegué”.

Galarza está detenida y es la principal acusada por el crimen.

Ante la pregunta de su amigo, Pastorizzo detalló: “Me llamó hasta la puerta para hablar y yo como un pelotudo fui. Me agarraron de los pelos, me empezó a dar la cabeza contra la pared y ahí casi me desmayo. Se me empezó a poner todo negro la vista y el pómulo semejante piña me metieron, tengo hinchado y los brazos y la panza todo como golpeado, así lastimado. Y lo peor que se metieron con mi familia a decir de todo mal, cosas horribles y ahí me largué a llorar y no me dejaba ir por el video. Lo borré y tampoco me dejaba porque decía que iba a habar. Le juré que no”.

Nahir Galarza tiene 19 años.

El joven reconoció que le contó de esta situación a la tía y al primo de Nahir, y luego agregó sobre el padre de la joven, quien es policía: “El padre es gorra, ya le dije a la tía y eso. Y ya saben que no puede salir a inventar cosas. Encima yo estaba con una chica y la agarró, le dijo de todo y se fue. Alta rabia”.

También escribió: “Por lo menos espero que me deje tranquilo. Valió la pena mi cagada a palos si se deja de joder, pero jamás pensé que me podía llegar a hacer eso después de años”.

Leer más: Borraron dos fotos de la cuenta de Instagram de Nahir Galarza 

Fernando Pastorizzo.

El chat: