“The Wall”, el primer equipo con estas categorías mejora la definición y el brillo en la imagen. Además, la marca presentó un TV con inteligencia artificial capaz de llevar la resolución de los videos a 8K.
Así es el primer súper televisor de 146 pulgadas
La marca Samsung presentó un televisor que promete revolucionar el mercado. La TV modular con microLED, denominada The Wall, tiene la capacidad de mejorar la definición de los colores, generar tonos más brillantes y negros más intensos.
No sólo eso, sino que también el aparato consumirán menos que los televisores comunes y ofrece mayor duración de la pantalla.
Otro dato de color es que si bien el aparato se ajusta a diferentes dimensiones, en la feria americana se presentó el modelo de 146 pulgadas. Un tamaño no visto hasta el momento en el mercado. Incluso, el dispositivo ofrece la posibilidad de que se pueda “armar” y “desarmar”.
Aunque la presentación oficial del novedoso modelo será en marzo y aún no hay fecha de lanzamiento ni precio de venta, miles de usuarios alucinaron con el adelanto que brindó la compañía.
Además, Samsung presentó la primera TV QLED con inteligencia artificial incorporada. Esta nueva tecnología permite convertir cualquier video, por más baja que sea su calidad, en resolución 8K.



