Yamil Ham, hermano de Ezequiel, recordó el incidente que protagonizó el Apache en un Boca - Argentinos.
El hermano del jugador que fracturó Tevez dejó un fuerte mensaje en las redes
En el 2015, durante un Argentinos - Boca, Carlos Tevez disputó una pelota con Ezequiel Ham. El resultado fue inesperado y terrible.
El volante del Bicho Colorado finalizó con una fractura de tibia y peroné por la vehemencia con la que trabó el Apache, que tan sólo recibió la amonestación por parte del árbitro de aquel partido.
Ahora, ante el regreso de Carlitos al Xeneize, el hermano del futbolista dejó un mensaje fuerte y agresivo en su cuenta de Twitter: "Chicos sub 23 del fútbol argentino, cuidado. Volvió el humilde quebrador de pibes".
Aquel episodio fue uno de los más "violentos" que protagonizó Tevez en su larga trayectoria con Boca. En aquel entonces el ídolo boquense se mostró arrepentido, pidió disculpas y se liberó de cualquier mala intención.
También fue a visitar a Ham al hospital, aunque luego el entorno del joven jugador de fútbol aseguró que ese gesto fue "sólo para la foto", y de ahí en adelante nunca más hubo comunicación.
Otra situación contradictoria es la del propio Yamil, que en aquel entonces manifestó en diferentes entrevistas que "quedó claro que no hubo mala intención".
El futbolista de Argentinos Juniors volvió a las canchas el 23 de mayo del año pasado luego de una inactividad de 610 días.
Lo cierto es que la vuelta de Carlos Tevez al fútbol argentino ya empezó a tener repercusiones de todo tipo.



