FIN DE SEMANAesde sus inicios una eficaz herramienta de difusión gratuita para los usuarios, así usa su Fan Page el actor de la séptima entrega de la saga Rápido y Furioso, Vin Diesel, para promocionar su película.
Mark Zuckerberg lo invitó a visitar las instalaciones para hablar sobre su experiencia en Facebook como figura pública y mediática dentro de la red social.
Los millonarios personajes se divirtieron juntos.
Diesel ha logrado un mayor acercamiento con sus fans, casi directo se podría decir, ya que es él mismo quien decide quien administra su página y es bajo esta estrategia que ya consiguió más de 87 millones de seguidores.
El fundador de la red social admitió en su muro de Facebook que es un gran fanático de las películas de Diesel y que "fue muy divertido hablar con él", especialmente cuando Vin le prestó sus característicos lentes al CEO de la compañía para que se las pruebe y éste publicó la foto en su muro. Refirió, además, que ya está deseando ver Rápidos Y Furiosos 7.
Vin Diesel visited us to talk about his experience as a public figure on Facebook. He has 87 million people following...
Vin Diesel hizo un comentario en la publicación de Zuckerberg diciendole: "Jaja, te dije que esos lentes te iban a quedar bien. Fue un día muy divertido allá. Espero que disfrutes la película esta noche."
A lo que Mark contestó: "Estuve esperando esta película por años. Estoy seguro de que va a ser espectacular."
Vin Diesel ya había publicado una foto de este encuentro el 13 de marzo de este año:
El operativo se activó en Maipú tras una denuncia por presunto tráfico de fauna silvestre y culminó con el secuestro del animal que era trasladado en una caja de cartón.
El hecho ocurrió al mediodía del miércoles, cuando el efectivo, que estaba de civil junto a su esposa, fue abordado durante un intento de robo y reaccionó con su arma reglamentaria.