El debate en vivo en El Diario de Mariana entre dos veteranas del periodismo fue realmente shockeante.

Pazos vs Ninci: "Callate la boca, flaca, y lavate la cara para hablar de mí"

Por: Mendoza Post

El viernes en la tarde, las periodistas Nancy Pazos y Mercedes Ninci se cruzaron en El Diario de Mariana y se armó. Ninguna de las dos duda a la hora de decir lo que piensan sobre los temas de actualidad y parece que tampoco lo que opina de la vida personal de la otra.

En el ciclo, que condujo Angel de Brito por la ausencia de Mariana Fabbiani, se debatía la posible participación de Agustina Kämpfer en el Bailando 2015 cuando Nancy criticó que los senadores de la oposición no se hubieran movilizado para pedir que Amado Boudou dejara de ser el Vicepresidente, según relata el portal Ciudad.com.

Las periodistas sacaron los trapitos al sol y se ofendieron duramente en vivo.

Entonces, Mercedes le dijo: “Estás matando al Senado porque Diego Santilli (exesposo de Pazos) es senador de la oposición. Si querés matar a Santilli, nombralo con nombre y apellido. Cambiaste el discurso. Estás matando al Senado por eso. Andá a decirle a tu ex que haga la marcha. Estás caliente con Santilli, caliente de enojada, y te la agarrás con todos los senadores de la oposición”.

Ante semejante afirmación, Nancy se quedó callada con cara de pocos amigos mientras hacía muecas y De Brito comentó con humor: “¡Es la primera vez que la dejan muda a Pazos!”. Pero lejos estaba de quedarse callada la periodista durante el resto del debate…

Irónica, Nancy aseguró: “No me voy a pelear con nadie porque no lo merece, no está a la altura. En realidad, si yo cada vez que quiero decir algo no puedo opinar porque soy ‘la ex de’, estamos en problemas. Esto Mercedes lo sabe: yo nunca comulgué ideológicamente con mi exmarido, no estaría con Macri nunca”.

Santilli se casó con Analía Maiorana luego de separarse de Nancy Pazos.


Pero su explicación despertó otro comentario picante de Ninci: “¡Yo te he visto aplaudiendo a Macri! Cuando asumió como Jefe de Gobierno nuevamente, yo te vi aplaudiéndolo toda escotada”.

La respuesta de Pazos no se hizo esperar: “¿Tanto necesitás para hacerte famosa? ¿Tanto necesitás, flaca? ¿Vos me decís conventillera a mí? La misoginia… y la falta de respeto. Además, es una persona que me conoce hace 30 años”.

Y cuando Mercedes le recordó que habían sido compañeras de trabajo, Pazos disparó: “Exacto. Yo estaba en el piso y vos, en la calle corriendo. Entonces, me parece que te pasan algunas cosas que tienen que ver con facturas anteriores”.

“Sigo en la calle corriendo y por eso tengo tanta memoria. Te vi aplaudir a Macri muchas veces”, le retrucó Ninci con humor. Sin embargo, a Nancy no le causó gracia la frase y le dijo: “Vos me viste aplaudiendo al padre de mis hijos y al jefe del padre de mis hijos, que te quede claro flaca. A mí nadie me puede decir quién fui yo como periodista, ni antes ni después. Entonces, cállate la boca flaca. Para hablar de mí, lavate la cara”.

El punzante remate quedó en manos de Marcedes, quien le dijo con sarcasmo: “No, como periodista eras buenísima… cuando te dedicabas al periodismo”. Si bien minutos más tarde, Nancy dijo que estaba todo bien y eso era “un show”, el ambiente en el programa quedó caldeado.