Que los hombres cada vez invierten más tiempo en su apariencia no es nuevo, pero el mercado sorprende creando productos específicos para ellos.
Shampoo para barba, lo último en cuidados hipsters
Lo último en cuidado masculino se pliega a la moda hipster para cuidar de esas profusas barbas.
Es que las barbas están de moda y, por supuesto, hay que cuidarlas. No solo hace picar al que la porta, sino también al / la que tiene que lidiar de cerca de ellas.
"Está muy de moda, pero los chicos se lookean la barba solos. Son geniales"
Es un error suponer que la barba se cuida del mismo modo que el cabello. El vello es más grueso y áspero, y su cuidado debe ser específico. Por eso el mercado ya abrió el paraguas y empezó a fabricar shampoos para barbas.
Noelia Moreno Moon -jefa técnica de Leo Cut Peluqueros- cuenta al Post que solo los hombres mayores se encargan de cuidar su barba profesionalmente. "Está muy de moda, pero los chicos se lookean la barba solos. Son geniales", asegura.
Aquí algunos productos que aún no se comercializan en la Argentina, pero que se pueden comprar online y que no tardarán en llegar.
Marca inglesa reconocidísima en el rubro. Aplica la respuesta a la dicotomía ¿debo usar shampoo o jabón para la barba? Hay pelo, hay piel y Mr. Natty creó los dos en uno. Se trata de un jabón súper espumoso que cuida la piel con aceite de oliva y antioxidantes.
Esta marca ofrece también un elixir y aceite para barba y cera para bigotes. El shampoo está a 23 dólares. Aceptan tarjetas y PayPal.
Se la denomina como "la compañía de jabones". Es irlandesa y súper hipster. Se especializa en la cosmética masculina. Todos ingredientes naturales.
Tienen jabones líquidos y tónicos. Hacen envíos a todo el mundo. Cuesta alrededor de 20 dólares ambos.
Fabrican y comercializan productos para varones con ingredientes orgánicos.
"Nuestra meta es simple: convertir a los hombres en caballeros", pregona la compañía que nace en Brooklyn y fabrica en Alemania, pero envían desde los EEUU.
El shampoo es herbal y especialmente diseñado para el cuidado de la barba y tratar la piel.
El envase es de 250 ml. Sale 23 euros y hacen envíos a todo el mundo.
También venden un aceite de sésamo para barba . Lo que le da brillo y reduce la picazón.
Aseguran que sus ingredientes están basados en los productos originales encontrados en el maletín del capitán Peabody Fawcett, un aventurero y navegante inglés que desapareció en el río Ubangi de África Central en una de sus expediciones.
Hasta 1995, año en el que alguien compró un viejo baúl y al abrirlo vio que había ungüentos, aceites y los diarios de Fawcett. En ese tesoro estaba la lista de ingredientes de los productos que usaba el Capitán.
Estas mismas fórmulas son las que se han recuperado por esta marca, 100% británica.
No comercializan shampoo, pero tienen cera para bigotes y óleos para barbas.
Es una mezcla de aceites esenciales aromáticos fusionados con almendra dulce, jojoba y aceites a base de vitamina E.
Está perfumado con madera de cedro, pimienta negra, pachulí y palmarosa, aceites esenciales para hidratar y tonificar tanto la piel como el vello facial.
Los productos se encargan directamente a info@captainfawcett.com. Van desde los 12 a los 45 euros.



