El Real Madrid goleó al Sevilla 5 a 0 en el Santiago Bernabeu. Por si fuera poco, además del dolor de la derrota, el argentino Guido Pizarro debió padecer una incómoda situación con los hinchas de su equipo.
La cadena Gol publicó imágenes de los vestuarios en la previa del encuentro y allí saltó que el volante tenía en su casillero unas canilleras de Cristiano Ronaldo, que decían CR7.
Consumada la derrota, el video se viralizó y los fanáticos sevillanos se la agarraron con Pizarro, a punto de expresar palabras muy duros como "ya estás de más en Sevilla, te puedes ir a la m.... sinvergüenza". El propio futbolista rápidamente explicó la situación a través de su cuenta de Twitter.
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
El club de Boedo desestimó la primera propuesta formal del Millonario por el defensor colombiano y fijó condiciones más duras en medio de un mercado de pases marcado por la cautela económica.
La ausencia de Chile en la Copa del Mundo por tercera edición consecutiva sumó un nuevo capítulo con una medida inesperada que despertó las burlas del resto del fútbol sudamericano.