Tras finalizar el partido entre el conjunto cordobés y Brown de Madryn, se produjo una serie de incidentes entre los protagonistas. Un futbolista terminó con 8 puntos de sutura.

Feroz agresión a un jugador de Instituto

Por: Mendoza Post

Gastón Machín, volante de Instituto de Córdoba, recibió un duro golpe de Mariano Barale, defensor de Guillermo Brown de Puerto Madryn. La agresión se produjo en el marco de un enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos este lunes por la noche, luego de que el partido finalizara 1 a 1.

Algunos sucesos que ocurrieron durante los 90 minutos fueron subiendo la temperatura, y apenas el árbitro Sergio Testa decretó el final del cotejo, se desató la locura bajo una insistente lluvia.

Producto del golpe de puño, Machín sufrió un corte y perdió bastante sangre. Luego fue trasladado a un centro médico en donde le pusieron ocho puntos de sutura.

Machín y las consecuencias de la agresión que sufrió.

 

Ya con los ocho puntos de sutura en su pómulo.

El jugador agredido ya radicó la denuncia correspondiente. Pese a eso, Machín fue uno de los varios jugadores informados por el árbitro por los incidentes entre los jugadores, así que recibirá una suspensión por parte del Tribunal de Disciplina.