Después de ofrecerle pasto, Osvaldo destruyó a Desábato

El delantero de Boca le respondió al defensor de Estudiantes con términos durísimos.Le recomendó que "se mirara al espejo" y lo trató de "mala leche".

Después de ofrecerle pasto, Osvaldo destruyó a Desábato

Por: Mendoza Post

Daniel Osvaldo se hartó de las acusaciones de sus rivales, pero también de que, a su entender, algunos jugadores de Estudiantes hayan conseguido que se hable más de su pelea con Desábato que del gran partido que Boca le ganó al Pincha. 

Todo comenzó cuando Leandro Desábato le sugirió que "parara a su novia" (Jimena Barón), en una jugada que Osvaldo lo frenó frente al árbitro.El ex Inter no se quedó quieto y lo trató de "burro" ofreciéndole pasto.

Después del partido, los jugadores del equipo de La Plata le salieron con los tapones de punta al delantero azuloro. Israel Damonte dijo "boludos van a haber siempre", haciendo referencia a la estrella de Boca, y el propio Desábato avivó la llama asegurando "a los jóvenes no les deja nada, no es buen ejemplo y no es crack, le falta recorrido".

En su descargo, Osvaldo explotó y tiró explosivas bombas

El delantero xeneize fue entrevistado en el programa que conduce Mariano Closs, en Radio América, y tuvo declaraciones contundentes dedicadas a Leandro Desábato.

"Algunos entraron a jugar muy nerviosos, a tratar de provocarme para sacarme del partido. Era una provocación detrás de otra, una patada detrás de otra, un codazo detrás de otro; me sorprende mucho que luego se lamenten de mi reacción. Yo me vi y no me gusté, son cosas que están de más y que no se hacen", comenzó diciendo.

"Desábato no es ejemplo de nada, hay que mirarse un poquito a uno mismo antes de acusar. El tiene un pasado mucho más grave que lo que yo le hice, porque se ha metido con temas un poquito más delicados".

Y prosiguió: "Debería tener más memoria y analizar el partido desde el lado que Estudiantes lo único que hizo fue hacer tiempo, tirar pelotazos y pegar, y no hablar de mi reacción ante su provocación. Es de muy poco hombre escudar la mala actuación de Estudiantes en ese incidente".


"Conmigo tuvo una picardía, no me dijo nada grave, pero si le decís asesino a un chico que tuvo un accidente y una tragedia  (por Buonanotte) es bastante mala leche".  

 "...Si vos le decís macaco a un chico por tener un color de piel distinto estás siendo racista. Para mí es blanco o negro".

"Desábato ha tenido episodios de racismo en Brasil, le ha dicho palabras muy fuertes a Buonanotte y Ortega, entonces que se lamente porque yo agarré pasto no es nada comparado con eso. Es hipócrita de su parte".  

Para finalizar hizo catársis: "En Argentina ya no se habla de fútbol. Fijate que ganamos un partidazo pero estábamos hablando de mi pelea con Desábato. Yo ahora salgo a hablar de esto porque ellos hablaron primero".

Escuchá la entrevista entera acá