Rocío Gancedo, ex participante de Gran Hermano, se suicidó este miércoles arrojándose del quinto piso de un edificio.
Según informaron los medios porteños, la joven de 29 años se arrojó desde su departamento en el barrio de Las Cañitas durante el mediodía. Había estado internada este año en una clínica psiquiátrica debido a una fuerte depresión tras la muerte de su papá.
La policía informó que su cuerpo sin vida cayó sobre una moto que estaba estacionada en la calle, sin ocupantes, por lo que la hipótesis de suicidio es muy fuerte.
La policía en el lugar del hecho.
"Pude hablar con la portera, se tiró. Me contó la encargada del edificio que hablaba con ella y que sabía que estaba mal. Esto fue cerca del mediodía. Yo siempre la veía por acá pero no se notaba que estaba mal", contó a Intrusos una vecina.
Su compañero de Gran Hermano, Cristian U, la recordó en Twitter.
Mi corazón llora x la muerte de mi compañera @RocioGancedoOK , no lo puedo creer !! Xq? Partió una loquita de un corazón gigante !! La señora y el señor U!! Descansa en paz mi princesa ! %uD83D%uDE13%uD83D%uDE25%uD83D%uDE25 pic.twitter.com/FuCjaNMYQp
El operativo se activó en Maipú tras una denuncia por presunto tráfico de fauna silvestre y culminó con el secuestro del animal que era trasladado en una caja de cartón.
El hecho ocurrió al mediodía del miércoles, cuando el efectivo, que estaba de civil junto a su esposa, fue abordado durante un intento de robo y reaccionó con su arma reglamentaria.