El norteamericano presentó todos sus hits en el Estadio Único de La Plata.
Video: Bruno Mars hizo delirar a la Argentina
La nueva estrella del pop, el estadounidense Bruno Mars, presentó en un colmado Estadio Único de la ciudad de La Plata "24K Magic World Tour", con éxitos de su tercer disco y un repaso por sus canciones más conocidas en un show el que se combinaron hits bailables con coreografías y baladas.
En su segunda visita a la Argentina, la primera fue en 2012 en Mar del Plata, el cantante y compositor que lleva vendido más de 26 millones de discos a nivel mundial, demostró por qué es uno de los artistas más reconocidos en el presente, con su carisma y despliegue escénico durante un corto pero contundente concierto.
Un Mars de zapatillas, bermudas, camiseta roja y gorra gritó: "¡Argentina! ¡Este es el 24K Magic Tour!" despertó la euforia de los miles de fanáticos, e inició el show con la movida “Finesse”, y la exitosa “24k Magic”, que le da nombre al álbum y ya es un hit en todo el mundo.
Enseguida acudió a “Treasure”, con la melodía pop ochentosa del disco Unorthodox Jukebox (2012) apoyado por una enorme y versátil banda y músicos.
Con efectos de luces de colores y algunos fuegos artificiales que parecían acompañar las logradas coreografías del "generador de hits" y los músicos, aparecieron “Perm” y “Chunky”, ambas del último trabajo.
Con apenas 32 años, Mars bate récords y en el Único demostró en la ajustada hora y media que duró el show que se puede bailar, cantar, trasmitir y emocionar cuando hay talento.
El tour, que comenzó en Europa y que en Brasil inicio la etapa por Latinoamérica, seguirá el próximo martes 28 en Chile y el jueves 30 en Perú para continuar en Ecuador, Colombia y Costa Rica.



