Los jóvenes más cool de la realeza

Son ricos y famosos. Pero también llevan una vida normal con las obligaciones de cualquier plebeyo.

Los jóvenes más cool de la realeza

Por: Mendoza Post

En el imaginario colectivo las princesas y principes están siempre rodeadas de ese halo mágico de los cuentos de la infancia.

Sin embargo, los jóvenes de carne y hueso de la realeza actual llevan una vida rodeada de lujos, pero un tanto menos romántica, llena de saturadas agendas, complicados protocolos e incluso, tragedias.

Incluso algunos  prefieren dejar de lado algunas comodidades y vivir su vida como cualquier plebeyo. Van a la universidad, trabajan, sirven en el ejercito y también buscan pareja como cualquier persona "normal".

Te mostramos la vida de algunos jóvenes príncipes y princesas modernos, que son una combinación de elegancia, profesionalismo y políticas de Estado que los paparazzi siempre tienen en la mira. 

Príncipe William 

El hijo mayor de la princesa Diana y el príncipe Charles de Gales es definitivamente el joven con sangre real más conocido en el mundo.

William es el segundo en línea para asumir como rey de Gran Bretaña. Estudió geografía en la universidad de St. Andrew en Escocia y ingresó a la Academia Militar Sandhurst.

En 2011 se casó con Kate Middleton en una ceremonia muy seguida por los medios

Tras su matrimonio obtuvo el título de duque de Cambridge.  Actualmente vive con su esposa la duquesa Catherine y cumple sus funciones en la fuerza aérea británica.

Princesa Iman Bint Abdullah

La joven de 18 años, hija de la reina Rania de Jordania, le sigue sus pasos a su madre que es conocida mundialmente por su belleza y elegancia.

Asisitió a la International Academy Amman (IAA). Se graduó en 2014 como la mejor atleta de su clase.

Fue presentada en sociedad cuando cumplió los quince años. Desde entonces, se le ha visto en actos públicos junto a su madre.

Príncipe Harry

El hermano menor del príncipe William ganó una fama de fiestero por múltiples publicaciones en la prensa que mostraban al joven de fiesta y en conductas cuestionables para un príncipe. Como Harry tiene pocas posibilidades de ser rey la prensa no tuvo cuidado de proteger su imagen como se hizo con su hermano mayor.

En agosto de 2012 salieron a la luz unas fotos  en las que se lo veía desnudo en una fiesta en Las Vegas. 

Harry ha tenido una tormentosa relación con la heredera sudafricana Chelsy Davy y mejoró su imagen cuando luego de preparase en la Academia Militar Sandhurst sirvió en el ejército británico en 2008 en Afganistán.

Charlotte Casiraghi 

La hija de la princesa Carolina de Mónaco no es realmente realeza. Su madre evitó que sus hijos tuvieran títulos reales para que vivieran una vida más normal y sin responsabilidades desde corta edad, aunque eso no evitó que revistas y la opinión pública los vigilara de cerca.

Charlotte es prácticamente una celebridad mundial y es conocida por su gusto impecable y amor por la moda, además de su belleza. La joven de 26 años compite en equitación y tiene un título universitario en filosofía.

Charlotte, quien a pesar de no tener un título de princesa es cuarta en la línea de ascensión al trono, lanzó una revista de moda gratuita en puntos importantes como Paris y Milán.

Princesa Beatrice 

La hija de príncipe Andrew y la controversial duquesa de York, Sarah Ferguson, es una de las jóvenes princesas más famosas del mundo.

La joven de 23 años es muy cercana a su madre "Fergie" y se ha destacado por estudiar distintas carreras en varias universidades a pesar de su dislexia. Además los accesorios que utiliza para los eventos reales son siempre comentados en revistas de moda.

Beatrice es toda una fashionista a su corta edad.

Princesa Victoria

La princesa de Suecia ha marcado un hito al ser una mujer heredera al trono por sobre sus hermanos, ya que ella es la primogénita.

Victoria estudió en un colegio público de Suecia y luego fue a la Universidad de Yale en Estados Unidos. Desde entonces ha trabajado en la ONU y otras organizaciones y hasta tuvo entrenamiento militar por unas semanas donde no recibió ningún trato especial.

Victoria junto a su marido Daniel, el príncipe de Suecia y su pequeña hija Estela, duquesa de Östergötland.

Acomplejada por su peso y la constante atención de la opinión pública, Victoria tuvo un desorden alimenticio que fue tratado.

La princesa además fue noticia cuando comenzó una relación con Daniel, el personal trainner de un gimnasio al que ella asistía. Finalmente se casaron y él tuvo que tomar clases de etiqueta e idiomas para estar a la altura del cargo que el espera una vez que Victoria sea reina.

Príncipe Carl Philip

Es el segundo en línea para asumir el trono en Suecia. El príncipe aficionado a correr en carreras de auto realiza múltiples deportes al aire libre como la equitación.

Carl Philip estudió diseño y desde entonces ha trabajado con algunas agencias y hasta diseñó la portada de un CD que se lanzó para celebrar el cumpleaños de la reina, su madre.

El príncipe es conocido por ser de bajo perfil e incluso frecuenta los bares y boliches de Estocolmo como cualquier otro ciudadano del país.

El príncipe es conocido por ser de bajo perfil e incluso frecuenta los bares y discotecas de Estocolmo como cualquier otro ciudadano del país.

Princesa Theodora 

Es princesa de Grecia y de Dinamarca, pero no tiene un palacio. La hija del rey Constantino II de Grecia y la princesa de Dinamarca, vivió gran parte de su vida en Inglaterra ya que el rey fue exiliado de su palacio y la monarquía fue abolida.

La princesa se ha hecho conocida por iniciar una carrera como actriz. Apareció en la serie “The bold and the beautiful”. 

Zara Phillips

La hija de la princesa Ana de Gran Bretaña no tiene título real. Su madre decidió no dárselo para evitarle la complicada vida de los nobles.

Phillips estudió durante sus primeros años de colegio en una escuela pública para luego seguir la tradición de la familia e ir a un exclusivo y exigente internado.

Zara es prima de los príncipes William y Harry.

Tras finalizar el colegio y antes de seguir con sus estudios superiores, la nieta de la reina de Inglaterra se tomó un tiempo libre para viajar por Nueva Zelanda y Australia. Ahí conoció al rugbista Mike Tyndall. La pareja se casó finalmente en 2011.