Leo eligió a los favoritos para quedarse con el Mundial y sostuvo que no le gustaría cruzarse con España en la fase de grupos.
Para Messi, estos son los candidatos de Rusia 2018
El capitán del seleccionado Lionel Messi consideró hoy que, pese al sufrimiento en la recta final de la Eliminatoria, Argentina no podía "quedar afuera" del Mundial, y con la mira puesta en Rusia espera evitar a España e la fase de grupos y adelantó que "Brasil, Alemania y Francia" son candidatos a pelear por el título.
"No podíamos quedar afuera. Lo sufrimos más de lo que merecimos, pero ahora ya pasó, ya estamos acá y empezamos a preparar el Mundial", dijo entusiasmado Messi desde Moscú, donde el sábado jugará el amistoso del seleccionado frente a Rusia.
"No podíamos quedar afuera"
Confió Messi que "siempre" imaginó que el equipo iba a poder encausar antes la clasificación, ganándole "a Venezuela y a Perú de local", porque "era el miedo de todos llegar a Ecuador jugándonos la clasificación".
Finalmente el seleccionado debió ir a ganar a Quito y lo consiguió con una actuación estelar de Messi, que marcó los tres goles argentinos.
Ilusionado con obtener en Rusia el título que siempre soñó, Messi reconoció que le gustaría evitar a España en la zona y adelantó que los rivales más duros en al pelea por la consagración serían "Brasil, Alemania y Francia".
"No me gustaría cruzarme con España, que es uno de los rivales que nos podría tocar. Evitarlos a ellos prefiero, por lo que significa y lo que es. Los candidatos son España, Brasil, Alemania y Francia son los que mejor imagen están dejando", dijo el rosarino.
Messi será titular el sábado ante Rusia en Moscú, pero no jugaría el martes frente a Nigeria, en el segundo amistoso del seleccionado.



