Un futbolista de Barcelona participó en el video musical de otro ex Barça que cambió los botines por los micrófonos.

Un jugador se luce como cantante

Por: Mendoza Post

Muchos jugadores de fútbol no sólo se dan maña pateando la pelota y corriendo por el verde césped, sino que además poseen otros talentos fuera del deporte que practican de manera profesional, casi siempre a modo de hobbie.

El dinero que recaude el álbum de Wahin irá a parar a la Federación Española de Asociaciones de Lucha contra la Anorexia y la Bulimia nerviosas.   

Pero a veces, esa actividad utilizada para pasar el tiempo libre se convierte en algo más. Como por ejemplo el ex arquero de Barcelona, José Manuel Pinto, que colgó los botines y se convirtió en rapero bajo el seudónimo de Wahin.

Pinto ya se está haciendo su nombre en este género musical, al menos en España. Y para ganar un poco de difusión mediática, el ex arquero del Barça convocó a quien alguna vez fue su compañero en el equipo culé y que también siente pasión por el canto.

Se trata del actual defensor del conjunto donde juegan Lio Messi y Javier Mascherano, Dani Alves. El lateral brasilero participó del video clip de la canción "Eres especial" y el video ya está recorriendo el mundo.

José Manuel Pinto, ex arquero de Barcelona y actual rapero.

Dani Alves, lateral brasilero que también se da maña con el canto.