El Millonario superó 1 a 0 al Granate con gol de Scocco.
River pegó primero y le ganó a Lanús la semifinal de ida de la Libertadores
Un gol de Ignacio Scocco a 9 minutos del final fue la llave de la victoria para River, que le ganó a Lanús 1 a 0 y pegó primero en la semifinal de la Copa Libertadores.
El partido fue cerrado y con escasas emociones en los arcos. El visitante se mostró más completo en la primera etapa pero la Banda dominó todo el segundo tiempo frente a un rival que jugó a empatar.
A los 36 minutos del complemento, el infalible Nacho Scocco volvió a convertir un gol trascendental tras aprovechar un rebote de Andrada y anotó la única diferencia a favor de su equipo.
¡GOL DE RIVER PLATE!
— FOX Sports Ecuador (@FOXSportsEc) 25 de octubre de 2017
Scocco anota el primero del juego para River. El 'Millonario' se adelanta en el marcador. pic.twitter.com/dBRtYr1wuF
GOL de Scocco, se vino abajo el Monumental %u2764%uFE0F%u2764%uFE0F%u2764%uFE0F%u2764%uFE0F%u2764%uFE0F%u26BD%uFE0F pic.twitter.com/zj9LGylNVe
— Nik (@Nikgaturro) 25 de octubre de 2017
Scocco lleva 13 goles en River: 7 en la Libertadores, 3 en la Súperliga y 3 en Copa Argenitna.
En 7 días saldrá el primer finalista del torneo cuando se juegue el desquite en el estadio Néstor Pérez Díaz de Lanús. Por el otro costado de la llave vienen Gremio de Brasil y Barcelona de Ecuador (juegan este miércoles la ida en Quito).
El partido tuvo tres mendocinos titulares: Pity Martínez, Enzo Pérez (en River) y el arquero Andrada (en Lanús).
River venía de eliminar de manera histórica a Jorge Wilstermann, en tanto Lanús había dejado en el camino a San Lorenzo por penales.



