Fue captada por las cámaras de seguridad en Villa Devoto. Dijo que no quiere volver a su hogar.
Apareció Lucía, la chica de 13 años que era intensamente buscada
Lucía Sartini, la adolescente de 13 años que era buscada desde el miércoles pasado cuando se fue de su casa de la localidad bonaerense de Turdera, en Lomas de Zamora, tras discutir con su madre, apareció hoy en el barrio porteño de Villa Devoto.
Fuentes policiales informaron que la menor fue encontrada en los primeros minutos de este martes caminando por la calle Argerich al 4400 de esta capital, y tras ser debidamente identificada, fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Zubizarreta.
Según el primer informe oficial, Lucía se fue de su casa el miércoles pasado por problemas familiares, lo que generó una intensa búsqueda que incluyó distintas marchas y concentraciones.
La chica dijo que no quiere volver a su hogar.
La adolescente fue encontrada en jurisdicción de la comisaría 47 que dio intervención a la fiscal Fabiola Juanatey, de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, especializada en Violencia de Género, de Lomas de Zamora, quien lleva adelante una causa por "averiguación de paradero". Ayer, al cumplirse el quinto día de la desaparición de la menor, familiares, amigos y compañeros de colegio se concentraron en la plaza de Turdera, ubicada en Padre Bruno y Agüero, para reclamar por su aparición.
Liliana Mas, madre de la adolescente, durante la concentración sostuvo ante los medios de prensa que "creemos que está con alguien" y destacó que su hija "se cambió el color del pelo, lo tiene más corto y con reflejos rubios".



