El delantero de San Martín de San Juan contó que aceptó las disculpas del arquero de Boca, tras quebrarse la tibia y el peroné en un cruce con él.

Carlos Bueno habló de su fractura y de Orión

Por: Mendoza Post

 El delantero uruguayo Carlos Bueno contó hoy que el arquero Agustín Orión lo llamó por teléfono para pedirle disculpas y dijo que la operación por la fractura de tibia y peroné fue "un éxito", aunque su vuelta a las canchas "en lo psicológico va a ser difícil".

"Orión me llamó ayer, también me llamó el 'Cata' Dí­az y mucha gente de Boca y de todo el fútbol. Le dije (a Orión) que le aceptaba las disculpas", dijo Bueno en comunicación con TyC Sports.

Asimismo, el goleador de San Martín de San Juan señaló que "fue una fatalidad, una desgracia. Quiero ponerle paños fríos a todo esto, que se encarguen los demás de hablar mal de Orión. Hablé con él y me sentí feliz de escucharlo, porque es lo que uno necesita".

El 'charrúa' explicó que en un tramo de la charla le marcó al arquero 'xeneize' que en un principio se sintió molesto por sus declaraciones después del partido, a la salida del vestuario.

Carlos Bueno ya fue operado por la fractura

"Le manifesté que sale del área porque me sale a cortar, porque si era adentro era penal, eso yo lo sé y él lo sabe. La molestia era que lo vi en la tele decir, que no sabía cuál era mi lesión, cuando el técnico de Boca había ido a nuestro vestuario y sabía todo", puntualizó.

Sobre la posible sanción al arquero de Boca Juniors, que sería de entre cinco y seis fechas de suspensión, Bueno consideró que "la sanción no depende de mí, de eso se tiene que encargar la comisión correspondiente".

Orión espera para conocer su sanción


"No quiero que le den un año o dos años, que las cosas sean justas. Que sea juzgado como tenga que serlo dentro de lo deportivo", agregó.

El ex delantero Boca, San Lorenzo y Belgrano fue operado con "éxito" y en las próximas horas dejará el hospital, pero ya anticipó que va a "dar pelea para volver y darle muchas alegrías a este club".

"Como me pasó esto a mí le podría haber pasado a él, pero yo no le deseo mal a nadie. Soy una persona con una personalidad muy fuerte. Lo que pasó fue una desgracia y un accidente. Ahora me queda recuperarme", manifestó.

"Como me pasó a mí le podría haber pasado a él"

El 'Loco' explicó que no se pone tiempo para regresar porque habrá "un buen tiempo de recuperación", que va a "ser largo y complicado" y que "en lo psicológico va a ser difícil".

Por último, Carlos Bueno reveló que tuvo una charla con Jorge Miadosqui, presidente del 'Santo' sanjuanino, para que "bajemos todos un cambio" porque no quiere que "lo que se diga le termine jugando en contra al club". 

"El (Miadosqui) va a salir a defender al club. Lo entiendo y lo apoyo. Pero le dije que pongamos paños fríos y no digamos nada más, que esto me lo voy a fumar yo", concluyó.

Bueno ya comenzó su recuperación