Boca le ganó ayer 2-0 a Patronato por la sexta fecha de la Superliga. El Xeneixe se estiró su ventaja sobre los escoltas y es más puntero que nunca.
Pero no todo fue color de rosas, Pablo Pérez antes de ingresar a la cancha se enteró que su padre estaba internado en forma grande. Así y todo, jugó, ganó y se fue rápido para Rosario a verlo.
El volante de buen partido, tuvo que jugar con la mala noticia en su cabeza, su madre llegó a Paraná para avisarle que Juan Carlos, su padre, estaba en esta situación. El jugador de la Selección decidió disputar el encuentro de todas formas.
El jugador partió rápido después del partido.
“En esta situación le di la elección de que hiciera lo que quisera, y eligió jugar", explicó Guillermo, el técnico de Boca.
Otro de los que destacó el compromiso de Pérez, fue el lateral colombiano Cristián Fabra: "No entendemos mucho lo que es este momento, pero Pablo supo aguantar ese dolor para no trasladarlo a la cancha. Habla de lo buen profesional que es".
La Liga Mendocina de Fútbol emitió un contundente comunicado tras la suspensión del encuentro entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia debido a la falta de garantías de seguridad.
El coordinador general de selecciones juveniles de AFA no continuará en su cargo. Si bien no se confirmó qué hará tras su renuncia, medios deportivos estiman que realizará tareas similares en un club.