Un intento de soborno fue "muy barato"

Ocurrió en la B Metropolitana. El propio presidente del club dijo que esos no son los valores que se manejan. La denuncia la hizo el árbitro involucrado. Increíbles testimonios.

Un intento de soborno fue "muy barato"

Por: Mendoza Post

 El árbitro Yamil Possi denunció un intento de soborno en el clásico que disputaron Almagro y Estudiantes de Caseros por la Primera B Metropolitana. El juez confesó que una empleada de seguridad del club tricolor ingresó al vestuario y le ofreció 5 mil pesos para favorecer a Almagro.

Julián Romeo, presidente de Almagro.

Pero eso no es lo más curioso. El presidente del local declaró que la situación era ridícula porque ese monto era muy bajo en comparación a los valores que se manejaban en dichos casos.

"Me parece una broma de mal gusto, es grave y ridículo al mismo tiempo. Le creo al árbitro porque además tiene tres testigos", aseguró Julio Romeo, el máximo dirigente del club de Villa Raffo.  Y agregó: "Es tragicómico que lo haya hecho cuando estaba con otras personas".

Develando más detalles del "manual de métodos habituales para un buen soborno", Julio Romeo dejó polémicas palabras.

"Nadie que se proponga hacer algo tan grave lo puede hacer de este modo y todos sabemos que esos no son los montos. La cifra es ridícula".

Yamil Possi, en tanto, dejó sentado en la denuncia que "Una señorita se apareció en el vestuario identificada como alguien vinculada al club Almagro e intentó sobornarme". El partido se jugó el 21 de marzo y finalizó igualado sin goles.

El clásico no tuvo polémicas en torno a la actuación del árbitro.