Matías Almeyda increpó a Eduardo Vargas por un festejo desmedido en un partido con mucha polémica.
Un DT argentino se peleó con un jugador chileno en México
El entrenador argentino Matías Almeyda protagonizó un violento episodio de la fecha número 12 en el torneo mexicano de Primera División. El DT de Chivas de Guadalajara quiso pelearse con el futbolista chileno Eduardo Vargas al finalizar un partido en el que se impuso Tigres por 1-0 con un polémico penal.
El encuentro parecía destinado al empate sin goles, cuando el brasileño Juninho apareció en el minuto 50 del segundo tiempo para darle la victoria a los locales. Vargas, que había sido reemplazado, festejó alocadamente el tanto frente al banco de Chivas, lo que desató la furia del emblema de River.
Cuando el árbitro marcó el final, el DT de Chivas salió corriendo a buscar al jugador chileno. Lo increpó y un grupo de futbolistas tuvo que intervenir para separarlos. Tras un tumulto y algunos empujones, los ánimos se calmaron y los incidentes no pasaron a mayores.
Este fue el gol que desató la pelea:
El club de Matías Almeyda, las Chivas de Guadalajara, no pasa un buen momento en la Primera División mexicana. En 12 partidos sólo han cosechado 9 puntos y se ubican en el puesto número 15 entre 18 equipos.
Luego del partido, el Pelado explicó las razones de su bronca:



