Te cuento sobre este nuevo estilo que nos permite cambiar en solo unos minutos.
Pampita lo hizo: vuelve el flequillo
Este año pudimos ver dos looks impactantes de la modelo y nos va adelantando una de las tendencias más fuertes para este verano: el flequillo hiper corto.
Si de cambios importantes hablamos, en lo que respecta a cortes hacerte un flequillo cambia todo. No solo es el marco de la cara, sino también es el que le da la impronta a todo el estilo. Desde el estilo “rollinga”, el super power de Natalia Oreiro hace un par de años, hasta el pin up y, hoy, el de Pampita, que causa furor.
Es que el flequillo es la gran estrella de esta temporada. Contrario a lo que antes creíamos que en verano no sumaba, resulta que hoy es su momento.
Datos a tener en cuenta si querés incluirlo en tu look:
Vas a necesitar secarlo o plancharlo, te conviene alisarte esa zona o realizarle algún tratamiento disciplinante. Para ello vas a necesitar un termoprotector y además retocarlo cada un mes, también tenés que aprender a peinarlo.
Si después de esta info ya te decidiste, entonces te muestro 5 flecos furor para la temporada:
El de Pampita a principio de año
Fue un fuego, y si bien surgió por su papel en la película que está por estrenar, este flequillo le queda bien a todas, y te explico el por qué: el que sea desmechado da pie a que no tengas que peinarlo perfecto, no tiene tanto peso, por ende podés dejarlo jopo al costado en un mes y si te lo sabés manejar podés abrirlo hacia los lados, que es otra de las opciones que más se usan.
El fleco de Flor, de Las Estrellas
Es para quien se anima al fleco súper desprolijo y natural. Es que Flor Estrella tiene rulos desarmados y para aquellas que les preocupa saber si les va a quedar bien con esta textura solo resta decir que esta opción está buena. Desmechado, con peso y natural. Con solo alisarlo un poco te olvidas durante mínimo 3 meses.
¿Cara redonda? El fleco gringe es la solución
Sobre todo para para suavizar rasgos, generar volúmenes y movimiento en el contorno del rostro. Esta opción la podés usar si tenés 15, 30 o 50 años. Es el fleco que nos beneficia a todas. Cero peso, mucho movimiento y todo irregular.
El fleco de Jazmín
Es la versión más power de todas y es porque es súper desmechado, súper recto, súper corto y bien abierto por donde lo mires. Si bien de vez en cuando se lo ve un poco más pesado, la realidad es que este fleco es un exceso de todo. Este look dice “mirame”, y para quien se le anime es una opción excelente para captar todas las miradas, y para eso hay que tener actitud y un look muy fresco.
El último de Pampita
Es un fleco súper pesado, recto, pero no tan ancho. Si lo observás, notarás no llega al final de sus cejas el ancho del corte. Por ende, solo le ha hecho un par de mechas más cortas a los costados para que no sea tan marcado el corte entre el fleco y los laterales. Si tus facciones son chiquitas y te animás este fleco, es la diva del verano. Si hay fleco, que se note.
Lo bueno del flequillo es que con solo cortarlo ya te das cuenta del gran cambio de look que estás haciendo.
Podés llevar el resto del cabello recto, texturizado, con ondas o rulos, pero si el fleco lo tenés bien peinado, el look completo está asegurado. No dudes en consultar con tu peluquero cuál de ellos te favorece más según tu tipo de cara. Nos leemos la semana que viene.
Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moreno Moon
WhatsApp: 2616725889



