El Xeneize le ganaba a San Martín de San Juan con gol de Osvaldo pero Figueroa puso el 1 a 1. El único puntero sigue siendo Rosario Central.

Boca no pudo alcanzar la punta

Por: Mendoza Post

Boca Juniors distó esta noche de jugar bien en el Estadio Hilario Sánchez y San Martín de San Juan le empató 1-1 un partido accidentado.

Boca podía llegar a la punta pero empató

Por la sexta fecha del campeonato de Primera División, Boca ganó el parcial debido a un penal que convirtió Daniel Osvaldo, pero en el segundo período lo presionó el anfitrión e igualó Marcos Figueroa, a los 20 minutos.

En el equipo xeneize fue expulsado el arquero Agustín Orion, a los 32 de la segunda parte, como consecuencia de una durísima infracción en perjuicio de Carlos Bueno, a tal extremo que el delantero uruguayo sufrió la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, por lo que lo retiraron en ambulancia del campo de juego, en viaje directo hacia un centro médico.

A los verdinegros le echaron a Marcos Gelabert, a los 37 de la segunda mitad.

Con este resultado el equipo de Rodolfo Arruabarrena totaliza 14 puntos y queda a dos de la cima, que ocupa en forma exclusiva Rosario Central. 

El gol de Osvaldo de penal:

Gol de Figueroa: 

La fractura de Bueno por la patada de Orión:

Boca sigue como escolta de Rosario Central con 14 unidades, dos detrás del Canalla. San Lorenzo  puede superarlo si vence a Chicago.

Las fotos:

Osvaldo intenta entre todos

Los abrazos tras el penal de Osvaldo

Los saludos para el goleador