Cualquier alimento que mantenga al corazón latiendo con fuerza permite que el flujo sanguíneo llegue a todas las partes del cuerpo.
7 alimentos para disparar tu vida sexual
Quienes saben del tema aseguran que cualquier alimento que mantenga al corazón latiendo con fuerza permite que el flujo sanguíneo llegue a todas las partes del cuerpo, especialmente a los órganos sexuales y a los genitales.
Y si la circulación de sangre caliente es la adecuada, entonces todo funciona correctamente.
A continuación, un top 7.
1. Palta
Su alto contenido de grasas insaturadas y su baja presencia de grasas saturadas lo convierten en una verdadera joya para el corazón y las arterias.
2. Almendras
Las almendras tienen una fama bien ganada en varias culturas de despertar la pasión entre los amantes, ser un estimulante del sexo e incluso, de la fertilidad de la mujer. Probablemente esto se explique por los minerals como el zinc, el selenio y la vitamina E que ayudan a elevar la libido y el deseo sexual.
3. Frutilla
Las frutillas son una fuente excelente de ácido fólico y vitamina B que, según un estudio realizado en la Universidad de California llamado el estudio Berkeley, mejora al alza el conteo de espermatozoides en los hombres.
4. Ostras y otros mariscos
A pesar de que su textura no es agradable para todo el mundo, las ostras son quizás el alimento afrodisíaco con mejor crédito en nuestra cultura debido a su alto contenido de zinc. Sin embargo, otros mariscos y pescados, entre ellos el salmón y el arenque, también son esenciales para proteger las arterias, el corazón, y por tanto tu vida sexual.
5. Rúcula
Desde principios de siglo esta humilde hoja verde tienen bien ganada su fama de exitante sexual. En la actualidad la ciencia ha demostrado que contiene minerales y antioxidantes que son esenciales para la salud sexual porque tienen la capacidad de bloquear la absorción de contaminantes ambientales que suelen reducir el deseo sexual.
6. Higos
Desde hace varios siglos esta fruta se ha usado para estimular la fertilidad en la pareja. Además, es un excelente afrodisíaco porque contienen gran cantidad de fibra soluble e insoluble, ambas importantes para proteger la salud cardiovascular.
7. Cítricos
Casi todas las frutas de esta familia son muy ricas en vitamina C y ácido fólico , ambos importantes para la salud sexual del hombre.



