Eye of tiger, babyligths, californianas, desgaste, bronde, y todas las combinaciones posibles de color con mechas empiezan su temporada 17-18.
Volvió el color de la próxima temporada: el balayage
La primavera amerita un cambio, empieza el calor y nos dan ganas de vernos distintas. Y esto lo relacionamos directamente con nuestras melenas, que son las primeras en sufrir el cambio de temporada.
Dejamos atrás los marrones fríos y cálidos, con la sutileza del otoño y le agregamos claridad a todo.
Si bien hace un par de años que el concepto se venia usando, la versión de esta temporada viene a pisar fuerte por su gran impacto visual. Te cuento sobre el color de la primavera verano 2018: el balayage.
Su versión anterior gracias a Dios ya murió. Aquella en la que supimos incursionar varias y que ameritaba decolorar la mitad del largo de tu cabello.
Muchas en el afán de quedar cada vez mas platinadas terminaron por dañar tanto su cabello que no se lucia bien. Otras lo usaron de excusa para no volver a probar un efecto similar nunca mas. Estaban quienes dejaron crecer su cabello y con el tiempo decidieron cortarlo. Y como olvidar aquellos desgastes geométricos: los que parecían hechos con una regla a la perfección.
Los antecendentes del balayage son varios y por suerte hoy vuelve en su mejor versión. Esta opción que amerita un look más posible para todas sin matar nuestro cabello. Atrás quedó ese efecto de claridad del medio hacia las puntas para dar origen a esta tendencia muy "Carla Estrella" que todas amamos. ¿Ves esas mechas que conectan todo hacia arriba? A eso nos referimos. Esto es lo que se viene más que nunca.
El más elegido por todas porque su intención es que se note. Pero sin implicar que tu cabello muera en el intento.
De los tonos podemos hablar un montón, y es que si bien se busca la conexión de raíz a puntas el color varia desde los tonos bien "mantecas" hasta los más naturales.
Lo ideal es que tenga que ver con tu base natural y te ilumine mucho. Se tiene que notar, el concepto de naturalidad poco tiene que ver con este estilo. Intenta elegir tonos que resalten tu tipo de piel, que no impliquen un daño importante a tu cabello, y combinalo con babyligths o reflejos que queda genial.
Durante el verano lo mantenes divino con un shampoo con pigmento, con un baño de luz o shampoo color en la pelu y si tu raíz crecio demasiado con solo retocarte la parte de arriba quedas divina. Por ende no solo es el look mas lindo, sino también el mas luminoso y lo mejor de todo y que a todas nos interesa es que tiene un mantenimiento mínimo.
Cuando pensábamos que ya había muerto, volvió con mas fuerza que nunca. ¡Resucitó el balayage!



