Pedrio Aguayo Ramírez falleció anoche tras recibir un fuerte golpe en un espectáculo de lucha libre en México.

Un luchador se desmayó, no lo atendieron y murió

Por: Mendoza Post

 El luchador mexicano Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como El Hijo del Perro Aguayo, murió la madrugada del sábado 21 de marzo a consecuencia de un traumatismo cervical que obtuvo en una lucha en Tijuana ante Rey Mysterio Jr.

La Procuraduría de Justicia de Baja California informó que el luchador, de 35 años, falleció en un hospital de esa ciudad en la frontera con Estados Unidos, la madrugada del sábado.

El líder de "Los Perros del Mal" se enfrentó al ex estrella WWE en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno de la ciudad fronteriza y tras recibir un impacto en las cuerdas, cayó inconsciente justo antes de que fuera sometido por Mysterio Jr.

Las imágenes de video muestran a Aguayo inconsciente en el ring tras recibir una patada voladora del 'Rey'. La pelea continuó por unos cuantos minutos, aparentemente sin que los otros participantes ni el árbitro se dieran cuenta que estaba gravemente herido. Aguayo fue atendido hasta que terminó la contienda y trasladado en una camilla improvisada hacia las afueras del Auditorio Municipal de Tijuana, donde se realizaba la cartelera donde una ambulancia lo llevó al Hospital del Prado.

El luchador era muy querido en México

El luchador fue trasladado a un hospital ubicado a una cuadra del auditorio, y fue declarado muerto cerca de la 1:30 a.m. del sábado, dijo el vocero de la Procuraduría, Raúl Gutiérrez. La Procuraduría informó que se levantó una averiguación previa catalogada como homicidio culposo.

Con este video, invitaba a sus fans a la velada trágica: