El ruido de las poderosas motos llegó a la provincia para un nuevo encuentro entre motoqueros de toda Latinoamérica.

Las Harley Davidson se apoderaron de Mendoza

Por:Hernán Morales
Redacción Post

El Hotel Hyatt fue el punto de reunión elegido por cientos de motoqueros para dar inicio a la primera jornada del XIX Encuentro de Harley Davidson en Mendoza. 

El tradicional encuentro se lleva a cabo cada año y es la cita obligada para amantes de las motos de todo el país, y de varios puntos de Latinoamérica, para lucir sus "joyitas" al público. 

Son cuatro días de actividades, paseos e intercambio de experiencias entre los miembros amantes de las Harley-Davidson.

 Según el organizador del encuentro, Julián Martinez, "es una reunión familiar que hacemos una vez por año". Y se nota: la explanada del hotel se convirtió en un lugar de charlas y risas entre los asistentes.

En la primera jornada, los participantes van a dejar descansar sus rodados para disfrutar de músicos locales e invitados en la Plaza Independencia. Mañana realizarán paseos por la montaña y por caminos rurales.

Filas de motos descansaron frente al Hyatt.
Una pareja motoquera a punto de salir a la calle.
Los transeúntes estuvieron fascinados con las motos.

Luis Sepúlveda vino al encuentro Harley-Davidson desde Santiago de Chile. Es la primera vez que visita la provincia y según sus palabras "Mendoza me encanta. Hace dos años estuve aquí por la Fiesta de la Vendimia, la pasé muy bien".  

Atravesó la Cordillera de Los Andes en su Sporter 883 Iron color púrpura. Según Luis, "solo existen tres modelos en todo Chile y su valor ronda los 13.500 dólares en mi país".   

Luis  Sepúlveda y Victor Godoy muestran la remera oficial del encuentro.
Mostrando sus chalecos personalizados.
Mismo modelo, distinto color.