Bajó a su propio padre de la candidatura a gobernador, por maltrato

Lo denunció por maltratador, homofóbico y corrupto. La noticia se viralizó. Y él renunció a la candidatura.

Bajó a su propio padre de la candidatura a gobernador, por maltrato

Por: Mendoza Post

El poder de las redes sociales y de sus usuarios crece. ¿Cuánto habría recorrido la joven Sofía Ferrer si hubiese denunciado a su padre por los caminos convencionales?

Sofía (21) es la joven que denunció a su propio padre, Carlos Ferrer, por maltrato, homofobia y corrupción. Lo hizo en un tremendo posteo en Facebook ayer.

Ferrer es empresario minero, representante de la minería mendocina en diversos foros, y hasta esta mañana era candidato a gobernador del partido “Es Posible”, que postula a Adolfo Rodríguez Saá a la presidencia de la Nación. Y renunció a competir en las PASO, luego de la denuncia de su hija, según confirmó a diversos medios Luis Galiotti, presidente del partido en Mendoza.

Sofía Ferrer.

“Hola amigos de Facebook. Como sabrán mi papá Carlos Ferrer ‪#‎carlosferrer se presentará como gobernador de la provincia y ahora dicen que como vicepresidente. Obviamente yo no voy a dejar que eso pase, ya que él es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento y golpeador y aparte de todo eso psicópata, quiero el apoyo de ustedes para que compartan esto. Haré lo que sea necesario para que eso no pase. A mí me ha maltratado más de mil veces. Hace cinco años que no me habla por mi elección sexual y desde entonces no ha hecho más que cosas malas. Desde ya no creo que gane, pero no se merece siquiera tener las esperanzas. No podemos dejar que una persona así nos gobierne” había escrito Sofía en su muro ayer. 

Su posteo se compartió más de 2.200 veces y fue suficiente para que los medios -incluso nacionales- pusieran atención a la denuncia.

Carlos Ferrer.

En varias horas, Sofía Ferrer expuso el caso en distintos medios, con crudeza y valentía. “"Un día vino a mi casa porque no le había avisado que me quedé en lo de una amiga y me cagó a piñas, me rompió el celular. Tenía 14 años y mi mamá no estaba. Me acuerdo que se trepó el portón, me tiró contra el sillón y después llegó la policía" contó en una de las radios en las que hizo declaraciones. Son varios los episodios violentos que la chica relató.

Ferrer, que en algunas entrevistas había intentado desmentir a su hija, renunció “por motivos personales” a su candidatura a gobernador.